QUERIDA ALMA VIAJERA…

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, hemos esperado tanto para poder encontrarnos de nuevo aquí, es normal que no lo recuerdes, no recordar es parte del juego y del acuerdo de almas que una vez hicimos.

Sé que aún no estamos listos para reencontrarnos, sólo quiero decirte que no te desanimes, por favor no desistas ni pierdas la fe, aquí estoy, existo en verdad y anhelo volver a estar juntos tanto como tú.

Ambos estamos tratando de crecer, aprendiendo, evolucionando, expandiendo nuestra consciencia, viviendo otras experiencias. Sé que te has encontrado con otras almas que si bien, no son tu destino final, sino una aproximación a mi, también has acordado que serían maestr@s que te ayudarían a ser mejor persona y son parte de tu camino y crecimiento.

Tendrás mucho miedo, comenzarás a perder la fe, abandonarás la esperanza y querrás cerrarte a toda emoción, porque la sensación de vacío es indescriptible e indeseable. Tratarás de hacerte a un lado cuando llegue a tu vida, no me reconocerás porque estás muy herida. Apartarás la vista de mi, de lo que en el fondo intuyes y sabes que es un buen amor, querrás huir. El miedo hace cosas tenebrosas cuando experimentas el desamor.
Y ese mismo miedo te hará preguntarte mil y un cosas acerca del amor, si de verdad existe tal cosa, cuestionarás si es que acaso soy real, quiero decirte que si lo soy.

Estamos tratando de recordar lo que somos, de donde venimos y a que que venimos, estamos tratando de reconocer nuestra esencia, que somos luz, que somos amor.

Estamos aprendiendo a amar, más allá de los conceptos y definiciones que nos han llevado a tener una idea distorsionada de su verdadero significado.

Así que para poder llegar a ti, para poder amarte, para poder ser plenos e integros primero tengo que vivir esa experiencia conmigo mism@, estoy integrando mi sombra, reconciliándome con mi niñ@ interior abandonad@, sanando mis traumas, mis heridas emocionales, mis neurosis y carencias afectivas, no podré llegar a tí sin antes no sentirme complet@, amad@, aceptad@ por mi mism@.
Porque tú serás mi espejo, reconociendonos, uno a través del otro.

Falta poco, no té rindas, sigue trabajando en tí, seguiré trabajando en mi, muy pronto estaremos juntos, y entonces podremos disfrutar de lo que verdaderamente es el amor, libres, expresando lo que somos.

Yo soy tu espejo; te estás viendo a ti mism@ a través de mi.

Estoy cerca… Sigue soñando conmigo, espérame…

Cuando llegue,
simplemente lo sabrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s