Sat Nam Fest Closing Ceremony with Mirabai Ceiba, Snatam Kaur, Jai-Jagdeesh and More!

Guru Guru Wahe Guru, Guru Ram Das Guru Guru: Está compuesto por dos conceptos: Gu significa Oscuridad. Ru significa Luz. Guru es el Maestro que nos guía de la oscuridad a la Luz. Wahe: Es una expresión de júbilo o éxtasis, tiene un parecido con la expresión “Alabado sea Dios”. Ram Das: Sirviente de Dios. Es la Divina Guía que nos lleva a través de los problemas de la vida proyectando la mente a la infinidad. Su significado en castellano es: Grandioso y Sabio es el Maestro que fluye a través del Infinito. Es un hermoso Mantra protector y sanador en dificultades físicas, mentales o circunstanciales.

Es un mantra de humildad, relajación, auto sanación y alivio emocional. Trae gracia salvadora y guía espiritual en situaciones de emergencia. Apela al espiritu de humildad y gracias del reino de Guru Ram Das, con su luz guiadora espiritual y gracia protectora. Reconecta la experiencia del infinito con lo finito y, por consiguiente, te rescata en medio de la prueba y el peligro. Es un mantra para el corazón: Amor, compasión, aceptación y realización. Mantra de humildad que trae gracia salvadora y guía espiritual en situaciones de emergencia. Te concede luz guiadora en nuestro camino.

La primera parte, Guru Guru Waaje Guru, es un mantra sin ninguna cualidad, vibra solamente con el infinito, sin tener componentes finitos. Proyecta la mente hacia la fuente de conocimiento y el éxtasis.

La segunda parte, Guru Ram Das Guru, es un mantra con forma, proyecta la mente al infinito y luego brinda una relación guiadora en un nivel práctico. Existen diversas meditaciones en nuestra práctica para conectar con la fuerza del corazón a través de este mantra. Con solo escucharlo y cantarlo unos minutos se genera en nosotros humildad, relajación, autosanación y alivio emocional. Se crea una necesidad de dar, pues el corazón abierto es compasivo, amoroso y bondadoso. El amor de corazón es radiancia pura, es receptivo y nos mueve hacia la armonía con todos los niveles de conciencia. Representa liberación de sentimientos, compasión y la voluntad para beneficiarte a ti mismo y a los que te rodean con cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones. Este mantra proyecta la mente a la infinidad, permitiendo que encuentres guía en tu vida. Es capaz de llevarte a través de los momentos más obscuros, y tiene el poder de responder a tus oraciones más profundas, la sanación a través de estas palabras sagradas ocurre a muchos niveles. Al cantar desde el corazón, invocamos la fuerza de la unión entre el Cielo y la Tierra, balanceando la mente y el corazón, trascendiendo todos los límites con un amor que nutre, eleva y enseña.

[BarraRosasCTV_34a.gif]

 

Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung

“Ra” significa Sol,

“Ma” significa Luna,

“Da” significa Tierra,

“Sa” totalidad de experiencia,

“So” Sentido personal de identidad

“Hum” significa Vibración del infinito.

Cuando estas palabras se combinan, el significado esencial es: “Yo soy tu”. Otro significado es “El servicio de Dios está en mí”.

Este mantra poderoso es el mantra utilizado para la curación de uno mismo y de otros. Está lleno de vocales vibratorias y de sonidos primordiales y tiene un efecto energético sobre el sistema neurológico y endocrino. Si desea curarse con este mantra, imagine una luz verde brillante a su alrededor mientras medita. Para curar a otra persona, imagine que esa luz está alrededor de esa persona.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s