La persistencia…

►La persistencia es una de las diferencias entre triunfar o no hacerlo. Si tomas cada fracaso como un resultado para aprender, cada vez estarás más cerca de los objetivos que te propongas. ¿No me crees? Lee estos casos de personas que fracasaron antes de conseguir grandes logros:

㋡═☞Henry Ford: quebró en 5 negocios previos antes de fundar la Ford Motor Company con la que se hizo millonario y cambió el mundo.

㋡═☞Walt Disney: fue despedido de un periódico por “falta de imaginació y carencia de buenas ideas”. Tras ello, comenzó con varios negocios que fracasaron y terminaron en la banca rota. Al final encontró una receta que funcionó con su primera película animada “Blancanieves y los 7 enanitos” y comenzó la historia de Disney.

㋡═☞Edison: sus maestros pensaban que era demasiado necio para aprender cualquier cosa. Fue despedido de sus primeros dos trabajos por no ser lo suficientemente productivo. Como inventor falló 1000 veces antes de inventar la bombilla eléctrica.

㋡═☞Vincent Van Gogh: durante su vida solo vendió un cuadro a un amigo y por una pequeña cantidad de dinero. Hoy en día tiene 800 cuadros que valen millones de euros.

㋡═☞Bill Gates: su primera empresa, fundada con Paul Allen, se llamó Traf-O-Data. Su producto ni si quiera no funcionaba y fracasó. Como él mismo afirmó, eso le sirvió para prepararse para Microsoft años más tarde.

㋡═☞Soichiro Honda: acudió a una entrevista de trabajo para Toyota Motor y fue rechazado. Estuvo un tiempo sin trabajo y comenzó a fabricar sus propias scooters que vendía a sus vecinos. Así comenzó el imperio Honda.
.


>>>La mayoría de cosas importantes del mundo han sido conseguidas por gente que siguieron intentándolo cuando no parecía haber esperanza.<<<
-Dale Carnegie.-

16832236_1021521514645962_1136768824187806493_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s