2 pensamientos en “Cuando ya no estés…

  1. Eso me deja muy feliz porque cuando Dios te llame a su lado te quedaras ahí donde estaré yo esperándote porque ningunas de las mujeres que has tenido te han amado más de lo que te amo yo….se que cometí muchos errores y por eso estas enojado yo te entiendo porque yo estaría igual y tambie se que todavía estoy en tu corazón porque se que todavía me amas te conozco tan bien y es por eso que te amo tanto con todos tus defectos que tu no quieres reconocer pero te perdono porque te amo demasiado y me llevare este amor conmigo el día que DIOS me llame a su lado que será muy pronto porque ahí un secreto que no puedo romper ese secreto no lo puede romper ninguno de los 3 de esta casa que tengas una excelente fiestas de la mujer que daría mi vida si la nesecita ras algún día para que tu siguieras viviendo así de grande es mi amor por ti NATTY

    Enviado desde mi dispositivo Samsung

Responder

