Un pensamiento en “Es un regalo…

  1. Que tengas bueno días espero no estés molesto conmigo por haberte molestado tan tarde anoche,hoy para mi será un día bien cansado a las 2 de la tarde sale Francisco me lo traigo le doy almuerzo y ahí dentro un cuarto para las 3 de la tarde después sales a las 5 y cuarto de la tarde y lo voy a buscar a mi el médico todavía no me a dado el alta para hacer esas cosas pero Lalo hoy entra temprano a trabajar ya mañana esta libre que Fran tiene el mismo horario y el miércoles Lalo también está libre pero Francisco viene almorzar y después tiene sólo una hora y media de clases cuando yo me ponga bien me tocará hacer eso todas las semana así Lalo podrá cambiar sus turnos para entrar temprano y llegar mas temprano como a las 11 de la noche no Cómo ahora que tendrá tarde y llega a las 12 y media y muchos días casi a la 1 de la madrugada lo bueno que lo viene a dejar el radio taxis la verdad no se porque te cuento todo esto y lo que te envío ojala te guste.
    Que tengas un excelente día y muy tranquilo TQM NATTY

    Enviado desde mi dispositivo Samsung

Responder

