Busca tu chispa!!!

No es la muerte lo que más asusta, es llegar al final de tu vida solo para darte cuenta de que nunca viviste de verdad.
Se hizo un estudio en un hospital, en el que se preguntaba a cien personas mayores, a punto de morir, de dar su último respiro, cuál era era el mayor arrepentimiento de su vida. Casi todos respondían que no se arrepentían de las cosas que habían hecho, sino de las que no habían hecho. De las veces que no se arriesgaron y de los sueños que no persiguieron.
¿Serán tus mismas palabras “ojalá hubiese…”?
¡Despierta!. ¿Por qué existes?. La vida no es sólo trabajar, esperar al fin de semana y pagar el alquiler. No sé de muchas cosas pero esto lo tengo claro. Cada persona en este mundo tiene un don. Martin Luther King nunca tuvo un sueño, era el sueño el que le tenía a él. La gente no elige sueños, son los sueños los que los eligen a ellos. ¿Eres capaz de coger el sueño que te eligió o vas a dejar que se escape?.
El otro día aprendí algo sobre aviones que me sorprendió, estaba hablando con un piloto y me dijo que muchos de sus pasajeros piensan que volar es arriesgado. Pero el piloto me dijo que es mucho más peligroso cuando el avión está en tierra. Le pregunté por qué. Me dijo que en tierra, el avión empieza a oxidarse, a fallar y a deteriorarse, mucho más rápido que cuando está volando.
Después estuve pensando que tenía sentido. Los aviones fueron diseñados para volar y las personas fueron creadas para vivir el sueño que llevaban dentro. Así que la mayor pérdida es, probablemente, vivir en el suelo sin nunca llegar a despegar.
Siempre nos da miedo que un ladrón venga por la noche y nos robe todo lo que tenemos mientras estamos durmiendo. Pero hay un ladrón en tu mente, que se adueña de tus sueños. Se llama duda.
Y si lo ves, llama a la policía y aleja a los niños, porque está en busca y captura por matar más sueños que el fracaso.
El “quizá debería es letal”. Ya sabes lo que significa.
Hay mucha gente que dice “quizás debería”; quizás debería cambiar de profesión, quizás debería sacar sobresalientes, quizás debería ponerme en forma, quizás debería ir.
Esto son simples matemáticas. Si eres uno de estos, entonces “quizás” obtengas los resultados que quieres.
¿Cuál es tu sueño?. ¿Qué enciende esa chispa?. ¿Quizás deberías hacerlo?. ¡NO!
Tienes que perseguirlo con cada parte de tu corazón. ¿Va a ser difícil?. Sí, seguro, no hay atajos. Te vas a caer mil veces pero, ¿quién va a llevar la cuenta?.
Recuerda esto; No hay montaña plana. Si quieres llegar a la cima, hay superficies afiladas por las que tendrás que caminar. Habrá veces que estarás estresado, y veces en las que estarás deprimido. Pero déjame decirte una cosa, a Steven Spielberg le rechazaron en la escuela de cine tres veces, pero siguió luchando. Los ejecutivos despidieron a Oprah porque decían que no encajaba en televisión. Pero siguió luchando. Los críticos decían que Beyoncé no cantaba bien, pero siguió luchando.
Los problemas y as críticas son requisitos para la grandeza. Esa es una ley universal y nadie escapa de ella. Porque la vida es dolor, pero puedes elegir qué tipo de dolor; si el dolor en tu camino hacia el éxito o el dolor de estar arrepentido.
Si quieres mi consejo, no lo pienses dos veces. Se nos ha dado un don llamado vida, así que no lo desperdicies.
No es el pasado lo que te define, sino que renaces en cada momento.
Algunas veces hay que saltar, y dejar que tus alas se abran mientras caes, porque no hay prórrogas en la vida. No puedes volver a hacer las cosas,
Y sé que parece que estoy predicando, pero si no usas el regalo que se te ha dado, no solo te menosprecias a ti, sino a todo el mundo.
Así que, ¿qué tienes en mente?, ¿qué idea?, ¿qué cura?. ¿Qué habilidad que tienes dentro está lista para salir al universo? .
Uni significa uno. Verso significa canción. Tienes que cantar una parte de esta canción. Coge el micrófono y se valiente. Canta a gritos lo que tu corazón te dice.
No puedes volver atrás y crear un nuevo comienzo, pero puedes empezar ahora y crear un nuevo final.

3 pensamientos en “Busca tu chispa!!!

  1. Por qué hablar tanto de muerte cuando es mejor hablar de la vida. Os amo. Abrazar el sagrado aliento y reconocer su amor . Vivir cada segundo amando la vida y ella juntó con El te seguirá dando regalos. Y amándote eternamente.gracias

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s