* ORACION AL SENTARSE A LA MESA *

13407153_867844396680342_5972126506043082778_n

Bendigo y agradezco esta provisión que la Mano del Señor pone sobre mi mesa y bendigo a todos mis hermanos humanos, a los del reino animal, los del reino vegetal, los del reino mineral y los del reino elemental que han contribuido para que la tenga. Así mismo bendigo al reino angélico y a todos los seres de Luz que me guían, me acompañan y protegen, especialmente a mis santos ángeles custodios.
¡GRACIAS PADRE POR TODO ESTE BIEN!

Responder

