Archivo | 17 febrero, 2016

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

a9fa9786

Con esta carta liberas y te liberarás, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde como enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy. Esta carta la redactarás de puño y letra.

Modelo de la Carta

Yo… (escribe tu nombre y apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella.

Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Por ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes, etc. Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias!

Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando. Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos.

Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal. Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida. Para comenzar por fin, tu nueva vida.

Importante

El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las mismas personas, pero No por los mismos motivos. Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de 6 meses, recuerdo que una noche atropelló a una señora, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya se hizo duelo.

Y esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas.

 

228899_10150251464097688_5823257_n

 

Fuente:  http://consejosdelconejo.com/2016/02/07/carta-de-liberacion-del-clan-familiar/

Si supieras…

90a5e20e

¿Y si supieras que un dolor, el más fuerte que pueda cualquier ser humano tolerar, es la curación misma? ¿Y si supieras que la mayoría de las veces un tumor aparece cuando has superado valientemente una pérdida y que por lo mismo aparece como un proceso natural, para terminar de curarte? ¿Y si supieras que es el sistema de creencias y el pánico, lo que acaba con la vida de las personas, y no la enfermedad? ¿Y si te salieras de todo eso que conoces, si te expandieras a lo nuevo en pro de tu curación? ¿Le darías una oportunidad? ¿Hay en ti esa fuerza aún?.

-Vivi Cervera-

La felicidad…

“Si la vida es un regalo, todo lo que pertenece a ella será un regalo. La felicidad, el amor, la meditación, todo lo que es bello será un regalo de lo sagrado, del todo. Tú no puedes forzar a la existencia para que te haga feliz, o para que te vuelva meditativo.Todos pedimos felicidad y lo que recibimos es infelicidad. Todos ponemos nuestros esfuerzos en tratar de ser felices pero cometemos un error fundamental: La felicidad no está relacionada con el esfuerzo, la felicidad está relacionada con el no preguntar por ella… esta relacionada con la aceptación de lo que la vida te da.

-Osho-

299748_222326894486104_172290899489704_706071_122986_na

Amarse a uno mismo…

«Hay algo peor que la muerte, peor que el sufrimiento… y es cuando uno pierde el amor propio.»

-Sándor Márai-

10368458_594379624026822_3791289617615667690_n

Escena de la película Angel-A de del director Luc Besson. Una hermosa y bella película. Todos necesitamos de alguien que nos recuerde, aunque sólo sea una vez en la vida, quienes somos, lo que somos….lo que podemos ser si nos viéramos con los ojos de la verdad y no con los de la sociedad.

 

El Principito y la Rosa…

-«Te amo» – dijo el principito… -«Yo también te quiero» – dijo la rosa. -«No es lo mismo» – respondió él… …»Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.» -«Ya entendí» – dijo la rosa. -» No lo entiendas, vívelo» – agregó el principito.

28585_119107101452166_100000586310084_179992_3406777_n1

¡Que vivan las mujeres !

Porque todas y cada una de nosotras somos infinitamente valiosas!!!

Imageno7

¡Que vivan las mujeres ! Vivan las mujeres que no escuchan canciones románticas y las que lloran con ellas también.
Que vivan las mujeres que sueñan con dormir … y duermen.
Que vivan las mujeres que apagan 60 velas porque cumplieron 60 años.
Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar las cosas que los demás han desordenado.
Que vivan las mujeres que tienen hijos y las que los perdieron también que vivan.
Que vivan las mujeres que saben que un palmito jamás superará un pedazo de chocolate.
Que vivan las mujeres que se atreven a vivir, las que se atreven a vivir, …. ¡a vivir!
Que vivan las mujeres que dejaron de preocuparse por lo que piensa el resto, sin embargo, sigue preocupándose por los demás.
¡ Que vivan las mujeres ! ¡ Que vivan las mujeres !

Me gustan los girasoles porque…

«Me gustan los girasoles porque siempre giran en la dirección del sol, porque son fieles a su propósito que es encontrar la luz, porque al nacer ya saben que su misión es conectarse con el Yo Superior, que cálida y amorosamente les envía sus rayos dorados para alimentarlos. Me gustan los girasoles porque no pretenden serlo y porque gracias a esto desconocen su propia belleza y no tienen la más remota idea de lo que significa el ego. Me agradan los girasoles porque aun en la oscuridad más densa se esfuerzan por encontrar al sol.»

-Vivi Cervera.-

12688122_804004906397625_319459475975814116_n

A mis ancestros – (Vivi Cervera)-

70bea75df7ac8f96efa5dd01fe6536de

Con los ojos cerrados dije: lo siento.
Y escuché una voz lejana que decía: lo siento!.
Con gran respeto le respondí: Lo sé.

Después pronuncié: Perdóname.
Y la misma voz lejana dijo: Por favor perdóname.
Con asombro le respondí: Te perdono.

Continué diciendo: Gracias.
Y esa voz dijo: Te agradezco.
A lo que respondí: Con una sonrisa.

Finalmente grité: Te amo.
Y la voz dijo: Claro que te amo!
A lo que respondí: Ahora lo sé.

Entonces sorprendida, lloré.

 

No sé de quién es la voz (no es un eco). En realidad no estoy interesada en averiguarlo. Al estar tan conectados, esta voz que me pide perdón y que a la vez me perdona, puedes ser tú hace dos mil años, puedo ser yo misma al principio de la Creación, o quizás alguien que aún no ha nacido y desea hacerlo. No sé. No estoy interesada en saberlo. No nacimos para estar buscando, nacimos para dejarnos encontrar, para amar, o sea ser amantes.

Sólo hay uno de nosotros. La unidad. Sé que esto no es fácil de asumir, para mí no todo el tiempo lo es. Pero en el juego mental, somos miles de millones y cada uno supuestamente actúa por separado. Esto es lo que permite que las relaciones tal como las vemos, tengan lugar. Y está bien. Sin embargo, después de que experimenté esto, pude ver que si bien no comprendemos que somos la unidad, estamos tan fuertemente conectados, que cuando yo pido perdón, alguien me está pidiendo perdón, que cuando yo perdono, ese alguien me perdona. Que en la misma medida en que perdonamos, así somos perdonados. Que en el juego de la vida, las voces ancestrales se cuelan al presente para darnos una oportunidad, que ellos anhelan, y que nosotros merecemos. Tú eres la mejor oportunidad que tiene el mundo, por no decirte que la única.

«En todas tus desesperanzas, en todas tus desilusiones, tus frustraciones, tus rencores, tu dolor, tu culpa, tu nostalgia, tu carencia, tu pesar… Una voz que no parece tuya, te susurra: Te quiero, lo siento, por favor perdóname, gracias. Y tú le escuchas. Y le quieres. Y lo sientes. Y le perdonas. Y le agradeces. Y sonríes. Te descubres en ella. Y vuelves a empezar.»

 

Fuente:  http://vivicervera.com/a-mis-ancestros/