Archivo | 7 septiembre, 2015

Perlitas de Paulo Coelho….

“Nadie pierde a nadie. Todos somos una única alma que precisa desarrollarse para que el mundo siga adelante y volvamos a encontrarnos.”

2 

[BarraRosasCTV_37a.gif]

“Sólo puede decir yo te perdono el que es capaz de decir yo te amo.”

3 [BarraRosasCTV_37a.gif]

“Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación.”

4

Puedo…

“Puedo tener mis momentos de tristeza, mis confusiones mentales, pero por encima de mí está el gran Yo, que lo comprende todo y se ríe de mis angustias. Lloro por lo efímero y por la eternidad, por saber que las palabras son más pobres que la música, y por eso nunca voy a ser capaz de describir este momento.”

-PAULO COELHO-

Photograph – Ed Sheeran (Boyce Avenue feat. Bea Miller)

✿ ♡ (¯`*•.¸ ✿ .•° *°•.¸.• . ✿♡✿ . •.¸.•°* °•. ✿ .¸.•°*`¯) ♡ ✿
░░░░▄░█▀▀▀▀▀█▀█▀█▀▀▀█▀█▀▀▀█░▄░░░░
▄░█░█░█░█▀█░█░█░█▄░▀█░█░███░█░█░▄
█░█░█░█▄█▄█▄█▄▄▄█▄▄▄█▄█▄▄▄█░█░█░█
✿ ♡ (¯`*•.¸ ✿ .•° *°•.¸.• . ✿♡✿ . •.¸.•°* °•. ✿ .¸.•°*`¯) ♡ ✿

Lo siento, perdón, gracias, te amo.

㋡═☞┊✿✿✫ૐ┊ LO SIENTO, por las memorias de dolor que comparto contigo,

㋡═☞┊✿✿✫ૐ┊TE PIDO PERDÓN por unir mi camino al tuyo para sanar,

㋡═☞┊✿✿✫ૐ┊TE DOY LAS GRACIAS porque estás aquí para mí y

㋡═☞┊✿✿✫ૐ┊TE AMO por ser quien eres.

10866188_745620902236026_1149020950838478602_o