♥ Cuando me sano a mí mismo, traigo paz al mundo.♥

Cuando miramos al mundo, a menudo vemos muchas cosas que deseamos cambiar. Hay una forma en que todos podemos contribuir a transformar el mundo en que vivimos: mediante la transformación de nosotros mismos.
Cuando cambio mi percepción, algo increíble sucede: el mundo cambia. En realidad no nos damos cuenta de lo poderosos que somos; nuestra percepción crea nuestra realidad. Si estamos siempre enfocándonos en lo que percibimos como malo: el miedo, la falta y la separación, eso es lo que vamos a ver. Cuando comenzamos a enfocarnos en la apreciación, nos volvemos más conscientes de los increíbles regalos que la vida nos trae en cada momento. Esto no significa negar los desafíos que tenemos a mano; sólo significa que nos enfocamos en valorar lo que tenemos, y haciendo esto, traemos más amor a nuestras vidas.
A medida que nuestra conciencia se expande, es natural volverse cada vez mas  cuidadoso con el medio ambiente. Cuando experimentamos la conciencia de víctima, nos sentimos separados de todo el mundo; sentimos carencia y, por lo tanto, tratamos de tomar tanto como podamos. Pero cuando percibimos la unión, tenemos una experiencia de abundancia, y, naturalmente, comenzamos a valorar todo lo que nos rodea. Cuando nuestra percepción cambia de nosotros y ellos al uno de la unión, todos los comportamientos basados en separación se disuelven. No tenemos que hacer nada para que esto suceda, sólo sanarnos a nosotros mismos.

¿Quieres hacer una diferencia? Cambia tú mismo.
¿Quieres ver más alegría, paz y amor en el mundo? Encuentra formas de dar más de eso en tu vida.
Aquello en lo que que nos enfocamos crece. Vamos a elegir enfocarnos en el amor.

Isha

 

Imagenv33

2 pensamientos en “♥ Cuando me sano a mí mismo, traigo paz al mundo.♥

  1. Antonio! qué alegia saber que has andado por este lugar. Me alegra también de que te haya gustado. Es algo que disfruto hacer pero más disfruto sabiendo que algo de lo que pongo aquí les llega a mis amigos. Besos hasta España!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s