“Yo, libre: Un viaje al instante presente”

“Yo, libre: 
Un viaje al instante presente”

Es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo.

Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo.

De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

http://www.yolibrelapelicula.com/sinopsis.php

 

2 pensamientos en ““Yo, libre: Un viaje al instante presente”

  1. Vivo en una ciudad muy hermosa, ubicada en el Pacífico con una Bahía que su visual remata con una bella isla en el horizonte, la arena brilla como si fueran diminutas pepitas de oro, playas extensas y solitarias con olas cuyo sonido emiten una canción de vida, ante esta manifestación de Dios hoy sentada en la arena con un libro enfocado a la inteligencia existencial y cuestionando mi enfado y aburrimiento descubrí en la arena las diferentes huellas de las personas que caminaron por donde caminé y la enseñanza de ese momento fue que otros ya vivieron su experiencia y por lo tanto esas personas iban por delante de mi y sin saber de quien se trataba me daba confianza el pensar que podían simbolizar a maestros espirituales, al llegar a casa seguí intentando llenar la duda de mi interior y busqué alguna película que me ayudara y fue así como intuitivamente seleccioné la suya , entendí que una de esas huellas en la arena era espiritualmente SU HUELLA. Gracias por compartir su experiencia de vida, el universo une las mentes en el momento y el tiempo en que lo ha diseñado y de esta manera he podido superar mi duda. Bendiciones.

    • Gracias por dejar tu comentario, experiencia, percepción y valoración… me alegro que el material de Sergi, te haya llegado al alma. Bendiciones para ti también. Saludos ♥
      Viviana ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s