Sólo tienes que….

Tu papel es muy simple. Sólo tienes que reconocer que ya no deseas lo que has aprendido. Pide nuevas enseñanzas, y no te valgas de tus experiencias para confirmar lo que has aprendido. Cuando de alguna manera tu paz se vea amenazada o perturbada, afirma lo siguiente:

No conozco el significado de nada, incluido esto.
No sé, por lo tanto, cómo responder a ello.
No me valdré de lo que he aprendido en el pasado para que me sirva de guía

Cuando de este modo te niegues a tratar de enseñarte a ti mismo lo que no sabes, el Guía que Dios te ha dado te hablará. Ocupará el lugar que le corresponde en tu conciencia en el momento en que tú lo desocupes y se lo ofrezcas a Él.

Un Curso De Milagros

3 pensamientos en “Sólo tienes que….

  1. GIRA DE ROSA MARÍA WYNN en ARGENTINA

    08/03/2014 CAPITAL FEDERAL (Seminario Aurora*- Jornada completa)

    15/03/2014 CIUDAD DE MENDOZA (Seminario Aurora*- Jornada completa)

    21 al 23 de MARZO CIUDAD DE MAR DEL PLATA (Seminario Avanzado**)

    Nota importante: En todos los seminarios el cupo es limitado.

    Rosa María Wynn es la traductora principal de Un Curso de Milagros al castellano y la maestra más reconocida del Curso en el mundo de habla hispana.

    *El propósito del Seminario Aurora es ayudar a la gente a erradicar de sus mentes la idea que dio lugar a la separación y a la muerte, de modo que, individualmente y como un todo, podamos liberarnos y alcanzar la paz y la vida eterna. Es el despertar del sueño de sufrimiento y dolor, que es un despertar dulce y amoroso, ¡en el corazón del amor!

    **El propósito de este seminario, estilo retiro de dos días y medio, es acercar al participante al reconocimiento de su verdadero ser, y de su guía interior. Esto lo llevará a un camino de crecimiento consciente, de curación y liberación, que se expandirá con el pasar del tiempo, y le conducirá a la dicha y al estado de paz.

    **Para participar en el Seminario Avanzado es requisito haber estado con Rosa María Wynn en un Seminario Aurora o Conferencia previamente. En esta oportunidad ella dará la Conferencia el día anterior al avanzado en el mismo lugar del Retiro. (Casa de Retiros Santa Clara y San Francisco de Asís) Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata.

    La pasión de Rosa María es contagiosa. Su sencillez, accesibilidad y eficacia han hecho de ella una maestra muy popular, especialmente en España, Venezuela y México. A sus conferencias y seminarios han asistido miles de personas. En varias ocasiones ha sido invitada a los programas de televisión más populares de la televisión venezolana. Los seminarios que dicta son los más concurridos de su clase. Fue invitada también a dar una conferencia en la sede de las Naciones Unidas en Viena, Austria.

    Facebook de la Gira, en donde podrán enterarse de todas las novedades y hacerla conocer a sus amigos y conocidos que quieran participar de los Seminarios:
    https://www.facebook.com/GiraEnArgentinaRosaMariaWynn?ref=hl

    • Gracias por elegir este espacio para promover este seminario. Te invito a la página de FB de En Un Rincón Del Alma para que la visites las veces que quieras publicando este aviso. Saludos cordiales.
      Viviana ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s