Yo soy…

Yo soy es la vida, la luz, la sustancia, la inteligencia y la actividad (en el que vivimos, nos movemos y tenemos el ser), de una manera inconsciente.

Cada vez que un hombre dice “YO SOY” la sustancia única de la cual Dios formuló el cielo y la tierra, se pone en movimiento. “Que la Luz sea hecha” y el fluido y la vibración se pusieron en movimiento. Decir yo soy es obrar sobre esta Luz, y por su medio, sobre toda la naturaleza sumisa a las modificaciones de la inteligencia.

Esta sustancia única obedece constantemente al pensamiento

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY ÉL. ÉL ES YO.

 

«YO SOY» es la actividad y expresión de la Vida. ¡Requiere mucho esfuerzo y meditación llegar a captar el verdadero significado de esas dos palabras!

Cuando tú dices tu las dices, sintiéndolas, abres la fuente de la Vida Eterna para que fluya sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Al Decir Yo Soy concientemente te conectas con la energia del cosmos para manifestar lo que sea que decretes. Cuando dices «Yo no Soy», tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.

« yo soy» es la plena actividad de Dios. Es aceptar que Dios está actuando dentro de nosotros y que somos uno y todo con él. La primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es «YO SOY», reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.

 

here_i_am_lord_by_phatpuppy-d3dl5v4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s