SOMOS LO QUE PENSAMOS

SOMOS ENERGÌA, èsta energía tiene forma en base a nuestros pensamientos y estos pensamientos generan ciertos sentimientos y emociones en un momento dado. Entonces nuestro campo electromagnético puede cambiar tan rápidamente como cambian nuestros pensamientos.

Ese campo electromagnético es la energía que nos rodea, también llamada aura, en ella está nuestra historia personal, todas nuestras creencias, pensamientos, sentimientos, emociones y decisiones tomadas en algún momento dado de nuestra vida, también podemos incluir en ella información de generaciones pasadas.

Todo esto sigue estimulando y creando pensamientos y emociones en nosotros, estas emociones emiten un nivel vibratorio o una frecuencia energética que llamamos resonancia en nuestro campo electromagnético. Todos accedemos y frecuentamos a un mismo nivel vibratorio y continuo durante la mayor parte del tiempo, posiblemente si te creas el hábito de sentirte triste, culpable, enojado, deprimido, etc. Todo esto en base a los pensamientos que nos frecuentan, el 99% de ellos los repetimos de los últimos días.

Esas vibraciones que emitimos, las que proyectamos al Universo y nos sirven como medio de comunicación para que nos envié más energía del mismo nivel, esa energía puede presentarse como personas, experiencias, objetos, etc. Esto acentuará nuestro nivel vibratorio nuevamente y es por eso que nos mantenemos en un mismo estado emocional continuamente. Por eso la experiencia vital es totalmente única en cada persona.

A esto es a lo que llaman la LEY DE ATRACCIÒN, atraemos continuamente según la energía que emitimos y enviamos al Universo. Todas nuestras creencias que crean nuestros pensamientos, y estos nuestra emociones emiten un nivel vibratorio, energía, resonancia a cierta frecuencia y atraemos energía de esa misma frecuencia.

Es por eso que cada persona mira al mundo con distintos ojos, tiene la capacidad de crearse su propio mundo y él responde perfectamente a esas creencias.”SOMOS LO QUE PENSAMOS”

Extraido de la red (Gracias Susana Arguelles!)

2 pensamientos en “SOMOS LO QUE PENSAMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s