Isha, La Revolucion de la Conciencia

Isha te invita a abrir los ojos a la verdad de quien realmente eres, más allá del velo de tus sueños. Es una verdad que tu sueño puede … all » ocultar tras un billón de máscaras, pero nunca esconder completamente:

La verdad de que todos somos Uno.

La realización de esta verdad es la iluminación, y en esta original colección de diálogos, Isha describe lo que significa vivir en conciencia humana plena. Disuelve todos los mitos que guardamos tan celosamente y muestra que la iluminación es fácil y accesible, no sólo para algunos elegidos. Descubrirás que no necesitas renunciar a nada – a menos que incluyas el sufrimiento- y que puedes vivir una vida de infinita y perpetua plenitud.

Y lo más importante de todo, ella te guía hacia un simple sistema -El Sistema Isha- que te permitirá lograr el despertar de la conciencia plena. Este sistema es tan fácil que puede aprenderse en un curso de dos días, y tan simple que hasta un niño puede practicarlo. No es necesario ningún conocimiento anterior o sistema de creencia – ni siquiera tienes que creer que funcionará – pero es lo suficientemente poderoso como para disolver completamente tu sueño y permitirte despertar.

Los sueños pueden ser muy poderosos. Pueden hacerte creer que eres defectuoso y limitado. Cada noche, en la pantalla de tu mente, creas héroes y villanos y luchas contra ellos en la vana creencia de que hay alguien a quien vencer o algún premio que ganar.

Pero no hay premio. Esa es otra quimera del sueño. Y sólo el despertar te liberará de esa ilusión, soltándote hacia la plenitud, la libertad, y el amor incondicional.

www.isha.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s