Aprender a conocernos.

“Nos pasamos la mayor parte del día alimentándonos de pensamientos
y moviéndonos por impulsos, sin darnos cuenta de que realmente son ellos los que llevan el control de nuestras vidas y no nosotros.
Continuamente nos olvidamos de que vivimos en un cuerpo con sentidos, sentimientos, pensamientos, emociones e ideas. Detenerse y prestar atención a lo que sentimos, a lo que nos está pasando en cada momento, es una forma de estar presente y sentir que estamos vivos. Cuando camines por la calle, siente que caminas por la calle; cuando abras la puerta, siente que abres la puerta; cuando comas, siente que comes; cuando respires, siente que respiras; de este modo y solamente así te escucharás, aprenderás y podrás empezar a conocerte…”

(Buda)

2 pensamientos en “Aprender a conocernos.

    • Gracias por pasar por aqui y dejar tu comentario siempre es un placer compartir, si bien nada de lo que pongo aquí es de mi autoría sino cosas extraidas de la red, me da gusto saber que se sigue la cadena en este acto de comapartir cosas que nutren y que hacen bien al que las lee. Espero que haya sido un bonito aporte para vos. Saluditos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s