GALERÍA DE IMÁGENES

Bienvenidos a la Galería de imágenes de este blog. Todas las imágenes que son compartidas en este espacio han sido tomadas de la red. Si alguna de ellas viola algún derecho de autor, por favor avisarme y serán retiradas. Muchas gracias!

 

19 comentarios

19 pensamientos en “GALERÍA DE IMÁGENES

    • Gracias a vos por apreciar lo que aquí se publica con un sólo sentimiento…amor! Gracias por tus bendiciones…abro mi corazón con mucha alegría para recibirlas! Un abrazo luminoso para vos Rosalina y gracias por pasar por aquí!

  1. Que lindo encontrar gente sana . Festejo el amor universal . Hace mucha falta . Gracias por hacer esta hermosa pagina !

  2. Me encanta esta blog esta super interesante podemos apenderalgo nuevo sienpre gasias por tener rsya pgina ami me encanta me entretiene y asta louso para quitarme.el estres y relajarme ami me a ahudado mucho

    • Cuanto me alegra Marta que sientas asi este espacio… está realizado con amor y me da gusto que tengas una apertura receptiva así. También para mi es un gran cable a tierra… se podría decir que tanto vos como yo somos dos personas que estamos en la búsqueda de cosas que nos nutran el alma. Seas bienvenida cuando desees… es tu espacio, pues las cosas publicadas sin esas otras personas que lo reciban, lo aprovechen y disfruten, no tienen ningún sentido. Gracias por estar ahí… y gracias por existir. Un abrazo desde Mendoza Argentina.

  3. HERMOSA PAGINA, DA PAZ , SOY UNA FIEL ADMIRADORA DE TOLLE, ES MI MAESTRO ESPIRITUAL PREFERIDO, A VECES SIENTO QUE LE QUIERO MUCHO, ME HA ENSE;ADO A PENSAR…..DOLORES

    • Gracias a vos por pasar por aquí…todo lo que está publicado aquí toma significado con la mirada de los que lo visitan, asi que la agradecida soy yo porque tu presencia aquí le da el sentido a todo esto. Seas bienvenida cuando gustes! Un abrazo de luz!

  4. Que imagenes preciosas y q digo de sus frases maravillosas, q dios lo bendiga por tener una pagina como esta.. Felicidades.. Y gracias. Por darno la oportunidad de compartirla..

    • Muchas gracias por comentar y dejar aquí tus palabras las cuales me alientan a seguir poniéndole todo el amor a este espacio dedicado a cada quien que lo visite. Me alegra que el contenido que hay en la página te produzca ese impacto tanto a ti como a tu familia. Siempre son bienvenidos. Gracias también por el regalo de tus bendiciones. Un gran abrazo desde Mendoza ARgentina!
      :¨•.•¨:
      `•. Ɣïɣïαɳα

  5. Mil gracias por dejarme participar de este reconocimiento a la salud mental , y fìsica , espero que me de la tranquilidad y paz que tanto necesitamos en nuestra querida Colombia . Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s