Mantras Sagrados – Hilda Strauss

 

 

Click en el enlace para descargar ↓

http://www.megaupload.com/?d=SINVUI0F

40 pensamientos en “Mantras Sagrados – Hilda Strauss

  1. Hola, me gustaría preguntarte si tienes en pdf el libro secretos de la energia positiva de Hilda Strauss? yo tengo el de la edicion de abril de 2003 y no tiene muchas practicas de la edicion de 2009/10, de paso agradecerte que pongas al alcance su cd de mantrams!

    • No dispongo de ese material que me pides, pero puede ser que tu publicación sea leida por alguiien que sí la tenga y desee compartirla…ojalá la encuentres. Gracias por pasar por aqui y dejar tu huella…un placer compartir!

  2. Doña Hilda muchas gracias por estar de nuevo para la radio en
    Medellín, Gracias por todo lo que nos aporta además con todo
    el amor que lo hace solo me queda decirle que Dios la Bendiga
    y le dé mucha salud para tenerla con nosotros.
    Yo la escucho hace muchos años y antes Ud al iniciar el programa
    recitaba o cantaba un mantra pero no me acuerdo cual es; entre
    varios escuchaba este AKA-TSA-MARA-TSA SHEN-MARA YAPHE y este
    lo tengo porque lo adquirí en uno de sus tiendas, mi pregunta es
    porqué ya no lo venden.
    Muchas gracias Doña Hilda que Dios la Bendiga y a toda su familia.
    Dora Elsy Diaz

  3. No tengo palabras precisas para reconocer a la Señora Hilda como un ser ecepcional, admiro su cultura, su alma tan transparente,su amor por la humanidad, su ternura..es una persona tan especial..en el fondo de mi alma hubiera dado mi vida por haber tenido una educacion y un respeto por todo como el de ella, gracias a Dios por ella. He aprendido muchas , Tengo 25 años escuchandola no de seguido por que cuando no pasa una cosa pasa otra .ahora vivo en Forlauderdale la Florida EEUU..y donde quiera que voy hablo de ella y de sus productos tan exelentes. Quisiera poder tener accceso aqui a sus productos y que ella por favor vuelva a tocar temas de familia sobre todo de la infidelidad, de como se deben cuidar los jovenes ..como hacer para que la groseria y la mente pervertida de los hombres cambie, todo lo que ella hable es exelente. Como hacer para limpiar aqui donde uno no tiene al alcance sus productos el apto de malas energias, como hacer para convivir con seres egoistas y evitar que ellos le hagan a uno daño colocando cosas o haciendo cosas en fin ..Yo ADORO A DOñA HILDA, CUANTO DIERA POR ABRAZARLA SERIA UN REGALO DE DIOS EN ELLA VEO MUCHAS COSAS BELLAS QUE EL ALMA DESEA RECIBIR…GRACIAS A DIOS POR SU VIDA SEñORA HILDA Y QUE SIGA POR SIEMPRE CON NOSOTROS…Que bueno que su programa tambien fuera en diferido para que cuando lleguemos del trabajo lo pudieramos escuchar.Aqui lo puedo escuchar por internet es la unica forma….gRACIAS POR TODO …eSSY sANCHEZ….

  4. sEñORA HILDA LA QUEREMOS MUCHOOOOOOO……….
    POR FAVOR HABLE PARA LOS JOVENES ….DESPERTARLES SU AMOR A DIOS Y SU REPETO HACIA ELLOS MISMOS….
    GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL SEñORA HILDA…LA ADORO….
    QUISIERA ALGUN IA VERLA EN PERSONA…..
    ATTE eSSY sANCHEZ….

  5. BUENOS DIAS SRA HILDA LE ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA HACE MUCHOS AÑOS
    LA ESCUCHO HE APRENDIDO TANTO DE UD, QUE NO SÉ CUANTO,
    ME COMPLACE QUE VOLVÍÓ A LA RADIO, SUS ENSEÑANZAS DE TODA ÍNDOLE
    NOS AYUDAN EN ESTE TRANSGRESAR POR LA VIDA PARA TOMAR DECISIONES; QUE
    DIOS NOS PERMITA TENERLA POR MUCHOTIEMPO MÁS.
    ATTE. DORA ELSY DIAZ
    HOY DIA DE LA MUJER LE MANDO UN GRAN ABRAZO

    • Qué bueno lo que expresas! Ojalá le pudiera llegar esto a Hilda, pero lamentablemente este es un blog que sólo ha realizado una cita sobre ella, pero no tengo ningún ligamento virtual con ella, ni tampoco tengo la suerte de conocerla en persona. De todas maneras creo en el poder de las energías y seguro de una forma u otra este buen sentimiento que has expresado aquí le llegará a través de ese medio. Saludos cordiales y gracias por pasar por aquí!

  6. hola..Dios bendiga a Hilda strauss y a todos los que trabajan con ella la aprecio por compartir sus conocimientos he aprendido mucho de ella desde hace mas de 20 años y tengo sus libros.gracias de corazón

  7. Doña Hilda dios la bendiga, y ojala su calida voz nos acompañe por muchos años mas, es un balsamo escucharla diariamente. Doy testimonio del gayatri , me protegio de un accidente en carro con mi esposo y mi pequeña de cinco años. Solo Dios nos permitio salir de alli sin un rasguño ni a nosotros ni a nuestro carro. Diariamente lo pronuncio y lo tengo junto a mi. MIs ojos tienen lagrimas al recordar aun ese dia. Por esto y mucho mas le agradezco señora Hilda.

    • Qué bonito testimonio nos has dejado en tu comentario!!! Hilda sólo es evocada en este espacio, ella no creo que lea este blog, o tal vez si, quién sabe! ojalá tu mensajito le llegue de alguna manera… la gratitud es una energía poderosa y si bien esto que has plasmado aquí no le llegue en este formato, estoy segura que en su energía amorosa si le va a llegar. Gracias por pasar por aquí!!! Un abrazo de luz para ti y para tu familia!

  8. Distinduida señora Hilda, muy respetuosamente me dirijo a usted con el fin de informarle que Andres Baquero y Ana Contreras , practicamos la meditacion y todas las ciencias ocultas ( que ya no son ocultas ) … Queremos contarle algo supremamente IMPORTANTE para la realización espiritual… y tambien obsequiarle una perámide y un cristal de cuarzo ENERGIZADOS POR NOSOTROS… Sabemos que es una pe
    rsona SUPREMAMETE OCUPADA, pero estamos seguros que usted puede sacar 20 minutos de su apreciado TIEMPO, para atendernos y asi compartir información valiosisima que queremos aportarle. mi correo electrónico . djabacmix@hotmail.com. tel cel. 31430665. eSPERAMOS PRONTA RESPUESTA. CON MUCHO AMOR Ana y Andrés.

  9. que el señor la continué bendiciendo y otorgándole tanta sabiduría acá la escuchamos en uu corregimiento que se llama palmaseca de la ciudad de palmira

  10. dama que dios te vendiga todos los dias y nos permita a todos tus seguidores continuar escuchando tan sabias enseñanzas nos enrriquecen nuestro conocimiento diario gracias a todelar por permitirnos este privilegio DIOS LOS GUARDE A TODOS LOS QUE LO HACEN POCIBLE

    • Querid@ amig@, lamento no poder contestar tu inquietud ya que no soy persona idónea para hacerlo… tal vez una charla con algún profesional de la salud pueda ayudar a sacarte la duda que tenés. Te agradezco tu paso por este espacio. saludos cordiales.
      Viviana ♥

  11. señora hilda espero me recuerde mi nombre es javier salazar ruiz trabaje para usted como conductor hace 22 años todo loque aprendi de usted y sus enseñansas cambiaron el rumbo de mi vida doy gracias a mi señor por colocarla en mi camino nosotros los buscadores de la verdad el señor siempre nos rodea de seres de luz ami maestro alabo y amo por guiarme en este sendero nos volveremos a encontrar señora en nuestra proxima vida asi sea

    • Querido Javier, te he leido y me ha dado mucho gusto percibir el reconocimiento y agradecimiento que tanto vos como otras personas también le expresan a Hilda. Este blog, sólo la evoca trayendo material de ella, pero lamentablemente los mensajitos que le hacen a ella no le llegan. El poder de la palabra a través del agradecimiento seguro le llegará en forma de energía. Te saluda Viviana, quien alimenta este blog personal cuya única intención es la compartir cosas que nutren el alma de quienes lo visitan.

  12. Siempre e admirado a hilda. inculco el camino espiritual de mi padre, el ya no se encuentra pero desdoblarme con el en las noches es algo que logramos gracias a hilda y sus enseñanzas, su conocimiento, inspira hasta el que no desea ver, me encanta este foro ya que normalmente no veo a muchas personas que hablen de temas tan profundos y que busquen despertar y dar luz a sus cuerpos espirituales me encantaría platicar con cada una de las personas que buscan su cristo interior todos tienen algo vital que merece ser escuchado un cordial saludo

    • Gracias por las palabras que has plasmado aquí, parte de tu sentir y parte de tus experiencias … un placer recibirte en este espacio y seas bienvenido cuando gustes. Te envío desde Mendoza Argentina un gran abrazo de luz.
      Viviana ♥

      • Gracias a ti la verdad visito mucho el foro, siempre abra algo importante que transmitir pero sobretodo siempre abra algo infinito que en el eco de el loto mas maravilloso de nuestro cuerpo ( corazon) logremos escuchar un abrazo para ti desde colombia

  13. tengo 21 años y hace apox 13 años q se de la señora hilda por mi madre todo los dias la escucha, y hemos aprendido cosas realmente grandiosas de ella y de su familia y en realidad debemos sentirnos complacidos, de tener a alguien tan sabio y humilde q comparte sus enseñanazas .

  14. tengo un sobrino con adiccion ala marihuana y por ende otros errores producto de esto toda la famila hemos tratado de hacerle el error que comete con su vida tenemos todo listo para el cambio de karma con la practica del eucalipto el tiene 18, años que mas podriamos hacer ,DIOS les pagara

    • Mira este ejercicio con los elementales lo dejo Hilda en el libro de secretos de energía positiva lo dejo aquí escrito espero te ayude y con fe y conciencia todo salga como lo desean,,
      Para erradicar cualquier vicio proceda de la siguiente forma:
      1 Digale a la persona afectada acerca del tratamiento.
      2 Quemepepas de mirra regularmente en casa y en los sitios frecuentados por el vicioso y convenzalo de cargar en sus bolsillos una pequeña porcion de la resina.
      3. Las gotas de esenciales de clavo deberan ser tomadas todos los dias asi : a con un vaso grande con agua pura agregar una gota de la esencia y tomar esto en la mañana antes del desayuno, al medio dia antes de dormir en total tres gotas en 24 horas; cuando el afectado este nervioso y consuma mayor cantidad de su vicio, prepare la bebida anterior y hagasela tomar.
      Esta formula es de resultados marravillosos; su poder aunmenta con una pequeña comunicacion con los elementales, los cuales son fuertes y poderosos ayudan al analisis profundo y minucioso del error.
      Para reforzar la operacion, tome un pañuelo y empapelo de aceite de mirra y coloquelo sobre un plato, en la mesa de noche del que tiene el problema; digale que tenga fe, que deposite el constante pensamiento en aquella costumbre, sobre el pañuelo blanco. Pronto se veran los resultados; la mente sera analitica y observadora, abandonara el vicio, se liberara de las ataduras mentales que lo esclavizan

  15. Hola: No se si sea posible que por favor pudieras volver a publicar el álbum. Perdí mi equipo y con ellos todos los mantras sagrados que escuchaba para trabajar. Mil gracias.

  16. Para doña Hilda y toda la familia un saludo de agradecimiento por todo lo que nos aporta dìa a dìa. Feliz Navidad y Pròspero Año Nuevo 2013.

  17. SEÑORA HILDA, MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE USTED NOS BRINDA DÍA A DÍA CON SU PROGRAMA RADIAL. QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDE O ME DE UNA GUÍA SOBRE LO QUE ME ESTA PASANDO.

  18. Buen día Sra Hilda Strauss y gran flía.Los adporo porque hansido parte de mí estructura como ser humano,que sean colmados de bendiciones.Le voy a dar un remedio de una yerba que cura hasta la neumonia gripes recurentes,la tos.Comprar yerba cenizo tiene parecido al paico lo compro en la plaza del restrepo en el local 171,bueno se coje un ramillete se lava al chorrro de la llave luego la enjuago con agua fría hervida,la intrduzco en una bolsa limpia la cierro i la empiezo a macerar con una piedra en el lavadero,después la cuelo todo el jugo que salga de una vez saco las tres cucharadas del día,por eso introduzco suficiente yerba tomela por 8 días y repita si es necesario ´lo he comprobado con mí nietecito que mantenía con gripes recurrentes y ya no sufre de esto.Perdón por esta otra inquietud,le explico si toma pastas para la tensión que a veces da tos,consumala diluida en una cuchara con agua seguida de otro poquito de agua ,esto me lo comentó una cuñada porque mantenía con tos le hicieron cantidad de exámenes todo bién y un día hizo esto que les comento y se fué la tos ,nos toca ayudarnos.Espero este consejo le sea de ayuda la necesitamos ínfinitamente ,son y serán ntros guías en todos ntrlos aspectos tenemos la obligación de ayudarles a transmitir todas sus enseñanz

    as.los amoooo.abrazos..

    • Gracias Gladys y gracias a todos los que le escriben en esta publicación a Hilda. Sucede que Hilda no podrá leer sus cálidas y sentidas palabras ya que éste es un blog independiente que sólo ha evocado el valioso material que nos ofrece ella. Sé que sus amorosas energías plasmadas aquí le llegarán a ella pero no así sus palabras exactas, las cuales les repito, las agradezco pero no podrán ser leídas por ella.
      Un saludo afectuoso para todos y gracias por estar aquí y formar parte de este espacio.

  19. Hola vivo en Amsterdam Holanda y me gustaria poder escuchar a la sra hilda por internet,alguien me puede decir como puedo hacer,en que emisora y en que horario.muchas gracias

  20. hola señora hilda me encantan sus libros tengo SECRETOS DE LA ENERGIA POSITIVA, ¿QUE ES MAGIA?, Y LA NAVIDAD ES ESOTERICA ME ENCANTAN QUE BUENOS LIBROS

  21. señora ilda desde hase mucho tienpo la escucho mirespeto señora ilda siento por usted una almiracion profunda que distinto seria el mundo si existieran muchas personas como usted como megustaria conocerla y anico es inposible porque soy de medellin ino tengo recursos meanenseñado mucho los amo con todo micorason un abraso que dios les de larga vida angela velasquez barrio villatina comuna 8 medellin k 17 56 d 27 interior 119 cl 3113175630 2695102

    • Querida Ángela, eres una persona más de las tantas que admira a esta gran señora y te agradezco enormemente el comentario que has plasmado aquí. Ojalá estas palabras le puedan llegar a Hilda, la red enlaza de manera sorprende y quién sabe tu sentir le pueda llegar a ella en algún momento. Este blog sólo ha citado en una publicación algo del trabajo que ella realiza y me alegra que también a ti te impacte de manera positiva lo que esta gran señora ofrece. Te saludo desde Mendoza Argentina.
      Viviana. ♥

  22. señora Hilda la escucho hace mas de 10 años, gracias a sus enseñanzas logre volver al camino del que estaba apartado, desde entonces y hasta ahora, la meditación es parte de mi vida, gracias a ella
    logre despertar aquella mi conciencia dormida. mis agradecimientos serán eternos al igual que mis bendiciones hacia usted y su familia y muy especialmente a aquel, que parece escapo del cielo en un cometa, para venir a enseñarnos a través de usted todos estos años, desde que golpeo a su puerta hasta ahora.

    Nuevamente gracias. Quien te recordara por siempre…J.M.

Deja un comentario

